Cómo dominar a tu zorrilla interior

 
¿Cuántas veces nos sentimos bajoneadas y frustradas porque hay alguien más bacán o con más seguidores haciendo lo que tu quieres hacer, pero mejor?
 
¿Cuántas veces nos decimos a nosotras mismas que no somos suficientes?
 
¿Cuántas veces has tenido miedo de seguir adelante por el qué dirán?
 
No estás sola.
 
Nos pasa a todas. Hasta hoy en la mañana tuve un momento así y eso me llevó a grabar este video.
Siento que es algo intrínseco en uno, algo que no va a dejar de pasar. Las dudas y miedos siempre van a estar y en vez de que nos hagan más débiles debemos tomar acción y usarlos para fortalecernos.
 
¡No dejes que tu zorrilla interior te domine y encadénala!
 
Revisa este video que hice para ti.
Espero que mi mensaje te haya llegado y recuerda:
 
TU eres única y esa es tu ventaja competitiva. Mira lo que hacen los demás solo a modo de estudio de mercado y toma las cosas interesantes como referencia e inspiración y las cosas que podrían faltar como oportunidad.
 
Conócete.
Reconoce qué es eso que te hace única y que nadie más tiene y saca ventaja.
 
“Always be yourself, express yourself, have faith in yourself. Don't go out and look for a successful personality and duplicate it.” Bruce Lee
 
¿Te encantó este post?
Si quieres recibir más información y tips para crecer tu marca únete en este link a la comunidad de brandistas y entérate primera de TODAS las novedades, tips y ese proyecto secreto del que estoy trabajando!
 
Close

Descarga tu Guía para Crear Marcas Auténticas y Aumenta tu Presencia Digital 

No spam, pinkie promise!! Sólo te enviaré cosas que sé que te encantarán. Recuerda revisar tu spam por si tu guía se fue por allá!

50% Complete